Qué pex

¡Explosivo adiós!

"

Darán Wisin y Yandel ‘solo una pausa’



Ofrece el dúo su último concierto juntos

"

  • Por:
  • 20 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR






En el concierto del adiós de Wisin y Yandel, la noche del sábado en el Foro Alterno, lo que menos hubo fueron lágrimas.
Ni el frío que se sintió en la explanada del lugar impidió que 15 mil almas despidieran al dúo que contagió de energía, entrega y sabor a sus fans en poco más de 90 minutos de show.
“Gracias por esta noche, va a ser inolvidable para nosotros”, expresó Yandel cuando al lado de Wisin ya había enloquecido a la gente de todas las edades con “Noche de Sexo” y “Rakatá”.
Minutos antes del show, que estaba programado a las 21:00 horas y que inició a las 22:50, los excoaches de La Voz... México contaron que sólo harán una pausa con el grupo.
“Hay Wisin y Yandel para largo. Esto es solamente una etapa de nuestra carrera; esperemos que en el 2015 o 2016 volvamos con un disco nuevo”, contó Wisin, quien lanzará el 18 de marzo El Regreso del Sobreviviente, su álbum en solitario.
“Esto que estamos haciendo es necesario, para que la gente entienda que somos un gran dúo (...). Es una prueba grande para ambos, es un reto”.
Por otro lado, Yandel, quien ya estrenó su disco De Líder a Leyenda, agradeció la fidelidad que los fans mexicanos le dieron al dúo.
“Son como mi segunda familia. Hemos trabajado bastante tiempo aquí en México y la gente nos ha recibido muy bien; le tenemos un respeto y estamos muy agradecidos por el apoyo que nos dan siempre”, expresó el cantante que lució nuevo look con barba.
Al final, Wisin y Yandel lanzaron playeras, estrecharon manos, se tomaron fotos y videos con celulares de la gente, firmaron autógrafos y hasta aventaron parte de su vestuario al público prometiendo volver pero cada uno por su lado. (Guadalajara, Jalisco / Reforma)



A DETALLE
• Wisin y Yandel estuvieron acompañados por seis bailarinas, cinco músicos y una corista.
• Interpretaron temas de sus proyectos individuales como “Que Viva la Vida” y “Hasta Abajo”, respectivamente.
• Las fans les aventaron tangas, gorritos, cachuchas, un suéter y brasieres.
• La dupla se cambió de vestuario por lo menos en tres ocasiones.
• Las canciones más coreadas: “Sexy Movimiento” y “Algo que me Gusta de Ti”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA