Qué pex

Ex participante de ‘La voz...’ es hallado sin vida

"

Gibrán David Martiz| exconcursante de 22 años de La Voz... México 3 en el equipo de Wisin y Yandel| quien fue reportado como desaparecido desde el 7 de enero| fue hallado muerto la noche del sábado.



"

  • Por:
  • 20 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




De acuerdo con reportes de diversos medios informativos de Veracruz, Gibrán y un adolescente cuya identidad no se reveló, presuntamente fueron ejecutados por dos hombres en la comunidad conocida como La Ternera, en el kilómetro 98 de la carretera Huatusco-Conejos.
Ahí, fuerzas federales tuvieron un enfrentamiento con dos presuntos delincuentes cuando realizaban un patrullaje del operativo “Veracruz Seguro”.
Versiones periodísticas indicaron que los policías recibieron el reporte de dos autos sospechosos en dicha zona.
Al dar con los vehículos, se les pidió a los ocupantes que colaboraran con una revisión, lo que desató el tiroteo.
Tras caer abatidos los presuntos criminales, los policías inspeccionaron la zona y a unos 60 metros de donde tuvo lugar el altercado fueron encontrados los restos de los jóvenes.
No se ha establecido cómo es que perdieron la vida Gibrán y la otra persona, pues se especulaba que fueron ejecutados antes del enfrentamiento.
El procurador de Justicia de Veracruz, Felipe Amadeo Flores Espinosa, dio a conocer que en el lugar se aseguraron dos vehículos con reportes de robo.
En su interior hallaron uniformes policiales de diversas corporaciones, un chaleco táctico, 4 armas largas, 4 cortas, 4 cartucheras y 105 cartuchos útiles.
También, dijo Flores Espinosa, se encontraron dos bolsas con un kilo de hierba verde, aparentemente mariguana, por lo que el Ministerio Público abrió la investigación número 55/201. (México, D.F. / Reforma)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA