Qué pex

¡Se pone bravo!

"

Mauricio Islas será rebelde y solitario



Será ‘Leonardo’ en la telenovela ‘Los Bravo’



"

  • Por:
  • 20 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




El actor Mauricio Islas responde sin titubeos y muy seguro ante la pregunta, ¿qué estaría dispuesto a hacer por su familia? “Todo, por mis hijos todo, matar, robar, y digo las cosas más graves porque a la gente le da miedo decirlo, es más si tengo que dar mi vida y que me garanticen que ellos van a estar bien, la doy”.
Fue precisamente esa premisa lo que enganchó a Mauricio con la historia de “Las Bravo”, la cual representa su quinta producción con Azteca y que se espera llegue al hogar de los televidentes a partir del mes de febrero.
Según explica Islas, esta situación se verá reflejada en una familia que al quedarse sin la figura paterna, es la mamá (interpretada por Edith González) la que tendrá que salir a buscar el sustento de sus tres hijas de la manera que sea; aunque cada personaje de “Las Bravo” enfrentará circunstancias que los pondrán ante decisiones difíciles de tomar.
Pero algo que lo terminó de conquistar fue su personaje, Leonardo. “De venir con una serie de personajes, formales, serios, llegar a éste más rebelde, solitario, con un pasado, con un dolor y una tristeza fuertísima, con una gran mentira que va a suceder en la historia, no saber si es bueno o malo, una serie de ingredientes que le vas encontrando pues me enganché muy rápido”, dijo el actor.
Son precisamente esas características de Leonardo, las que podrían llegar a conectar a este personaje con el público masculino, comentó Mauricio. “Muchos se van a sentir identificados, porque también Leonardo tiene una razón de ser, de porqué aparece en esta historia, de porqué piensa y siente lo que hace, y descubrirán qué le paso para que él sea así”.
A pocas semanas del estreno, Mauricio dice sentirse ansioso por saber si este trabajo llegará a gustar al público, por el cual está haciendo su mejor esfuerzo, como todos sus compañeros, y por quienes sigue haciendo televisión.
“‘Las Bravo’ es mi proyecto más importante, porque es el que tengo en las manos, por el que luchamos todos, entonces hay nervio, hay emoción, por más que uno esté seguro hay esa incertidumbre, pero me gusta porque te motiva”, finalizó. (México, D.F. / SUN)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA