Mi Reynosa

Alistan nuevas oficinas del Centro de Educación

"

Estarán listas para principios del mes de febrero




Para finales de enero o principios de febrero| estarán listas para empezar a funcionar las nuevas oficinas del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Reynosa| ubicadas en la colonia Anzaldúas.



"

  • Por:
  • 20 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Antonio Caballero Galván, titular de la oficina, explicó que actualmente están a la espera de que llegue la instalación de la telefonía y de redes, ya que el edificio ya tiene el cableado y solamente falta en el exterior y conectar para que pueda funcionar.
Al iniciar a trabajar en las nuevas instalaciones educativas, las autoridades también comenzarán a laborar con el nuevo sistema que enlazará a escuelas y al centro regional a través de internet, disminuyendo la demora en diversos trámites.
La construcción del nuevo Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) en Reynosa, inició en el mes de mayo del año pasado y se encuentra en un terreno con 3 mil metros cuadrados y está ubicado en la calle Brasil entre Ejército Nacional y Paraguay en la colonia Anzaldúas, a un lado de la escuela primaria José Pilar Palafox. (Por Nubia Rivera Juárez / nubia.rivera@latarde.com)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA