Mi Reynosa

Alistan entrega de certificados

"

Convocan a estudiantes a solicitar informes; a los que cumplieron con el exámen único y lo acreditaron



Autoridades Educativas del Instituto de Ciencias y Estudios Tecnológicos de Tamaulipas con sede en esta ciudad| exhortan a todos los habitantes que presentaron y acreditaron la evaluación del Examen Único a que se acerquen a las instalaciones de esta institución para recibir información de la entrega de los certificados que los acreditan como pasantes del nivel Medio Superior.



"

  • Por:
  • 20 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




A decir del director de este Instituto, Miguel García Carvajal, mencionó que será el próximo sábado 25 de enero cuando se lleve a cabo la entrega de estos certificados en conocido salón de eventos de esta ciudad, por tal motivo los pasantes de esta evaluación es necesario que acudan a las oficinas ubicadas en la calle Pedro J. Méndez en la Zona Centro de este municipio o comunicarse a los números telefónicos 922 37 88.
Cabe mencionar que son 219 certificados  que se entregaran en esta ceremonia de reconocimiento a los jóvenes y trabajadores mayores de 21 años que presentaron la evaluación única en el mes de agosto del 2013.
Así mismo el Director del Instituto de Ciencias y Estudios Tecnológicos de Tamaulipas en Reynosa, expresó que ya se encuentran disponibles las inscripciones para los habitantes que deseen presentar esta evaluación única de bachillerato para mayores de 21 años.
Hasta el momento van más de 100 personas que ya se encuentran tomando cursos de capacitación para presentar el examen único el próximo 15 de marzo, por ello invitan a la población que quiera seguir superándose a que aprovechen estas oportunidades que se encuentran otorgando para concluir este nivel educativo.
De igual forma Miguel García Carvajal, comentó que con el objetivo de apoyar la economía de los habitantes de este municipio, debido a la alza de los costos de diversos productos y servicios, se encuentran brindando diversos paquetes de descuentos a los que quieran seguir estudiando a través de esta institución.
Las promociones que se pueden hacer acreedores los habitantes son de hasta un 50 por ciento de descuento en inscripciones, 30 por ciento en colegiaturas y un 10 por ciento en la aplicaciòn de exámenes, de igual forma para la aplicación del examen único se encuentran otorgando descuentos a todos los que acudan y soliciten estas promociones.
La fecha límite para poder inscribirse para presentar el examen único en el ICETT es hasta el 15 de febrero, por ello invita a que acudan a estas instalaciones para hacerse acreedor a los descuentos que se otorgan y de las oportunidades que se brindan para concluir la preparatoria y obtengan su certificado.  (Por Ángel Domínguez)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA