Mi Reynosa

Destrozada

"

Horrible muerte encuentra joven mujer



Impacta su automóvil contra poste| rescatistas nada pudieron hacer| pues pereció instantáneamente

"

  • Por:
  • 18 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"



Horrible muerte encontró una trabajadora de maquiladora esta madrugada luego de que el vehículo que conducía terminara impactado contra un poste cuando presuntamente regresaba de un festejo, pese a la rápida movilización de los cuerpos de rescate nada pudieron hacer por salvarle la vida ya que pereció instantáneamente.
El accidente se registró a las 01:00 horas de hoy en el libramiento Monterrey-Matamoros y el boulevard Mil Cumbres a la altura de la colonia Las Cumbres, señalaron autoridades viales que acudieron a tomar conocimiento del siniestro.
En el lugar los paramédicos de la Cruz Roja de inmediato declararon sin vida a Mónica Alejandra Peñaloza Pérez, de 24 años, ya que presentaba traumas severos además de fractura cráneo encefálica la cual le provocó la muerte instantánea.
Peñaloza Pérez conducía un Ford Taurus 2003, dorado de poniente a oriente por el libramiento Monterrey-Matamoros y al llegar a la altura de un hotel de paso ubicado en esa zona frenó intempestivamente dejando una huella de frenado de más de 50 metros, lo cual la hizo perder el control del volante.
El Taurus donde viajaba Peñaloza Pérez ya sin control se proyectó contra un poste de CFE el cual derribó desde sus cimiento, en el cual además terminó por prensar la humanidad de la joven mujer.
Paramédicos de la Cruz Roja trabajaron en el lugar por espacio de varios minutos con las quijadas de la vida para liberara el cuerpo de Peñaloza Pérez ya que quedó atrapado entre los hierros retorcidos.
Elementos de Tránsito y Vialidad así como el fiscal investigador Guadalupe Salinas arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente así como para dar fe del cuerpo de Peñaloza Pérez.
Salinas ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro local para que el médico legista le realizara la necropsia de ley para determinar si Peñaloza Pérez conducía bajo los efectos del alcohol o alguna droga. (Por Jesús H. González / jesus.gonzalez@latarde.com.mx)



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA