Mi Reynosa

Dispone ITAVU de 400 predios

"

Para familias que requieran de un lugar para vivir

En las oficinas del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo se continúa con el programa permanente de Suelo Legal| el cual es la oferta de predios a todos los habitantes que deseen adquirir un terreno en esta ciudad.



"

  • Por:
  • 18 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




En la colonia Nuevo México es el sector en donde se encuentran otorgando los terrenos a la población que cubra el pago de enganche los cuales ascienden a los seis mil pesos y se pagan durante un año.
Con este programa son más de tres mil 500 familias beneficiadas con el inicio de este programa desde el 2009 y se estima que tengan disponibles para la población cerca de 400 terrenos, el 2013 cerró con un registro de 700 familias que se inscribieron para adquirir un terreno.
Los requisitos que deben de tener los habitantes son acta de nacimiento, Curp, Identificación Oficial, en caso de ser casado debe presentar el acta matrimonial y documentos de la esposa e hijos si lo hay, un comprobante de ingresos, comprobante de domicilio y dos referencias personales y una constancia de no propiedad expedida por el instituto catastral y registral del gobierno del estado. (Por Ángel Domínguez)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA