Mi Reynosa

Tiran árboles a la basura

"

Pese a los centros de acopio instalados en la ciudad; pueden llevarlos al Centro Internacional de Negocios o a la Unidad Deportiva



Ciudadanos prefieren echar a la basura sus árboles navideños| pese a que las autoridades han dispuesto módulos de acopio para darles un segundo uso en apoyo al medio ambiente.



"

  • Por:
  • 18 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Hasta el viernes 31 de enero el programa temporal para el reciclado de árboles naturales de navidad estará activo en Reynosa, la finalidad es hacerlo composta
Los ciudadanos a participar en dicho programa en un horario de las 08:00 a las 16:00 horas, llevando sus pinos naturales navideños en los centros de acopio ubicados en los estacionamientos del Centro Internacional de Negocios, en carretera a Monterrey kilómetro 206 en la colonia Vista Hermosa y de la Unidad Deportiva Solidaridad, en la laguna La Escondida.
Pese a la campaña, los ciudadanos eligen que los carretoneros se lleven como parte dela basura a los arboles navideños, aunque al hacerlo de esta forma, muchos pueden parar en la vía pública. (Por Nubia Rivera Juárez /  nubia.rivera@latarde.com)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA