Río Bravo

Consignan a autor de choque por incumplido

"

Por no cumplir con el acuerdo de responder por los daños materiales ocasionados en un choque| un hombre residente de la ciudad de Valle Hermoso será citado por la Agencia del Ministerio Público| a donde fue consignado el caso.

"

  • Por:
  • 18 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Fue el día de ayer cuando el comandante de peritos Martín Contreras Limón, a petición del afectado por los daños, se consignó el parte del accidente cometido por Alfonso Arriaga Rodríguez, de 58 años, con domicilio en calle Plata número 56 de la ciudad de Valle Hermoso, Tamaulipas.
Fue el señor Miguel Espinoza Saldaña, de 30 años, con domicilio en calle Portal del Ocaso 509 del fraccionamiento Los Portales, quien denunció formalmente los hechos, en donde su camioneta Jeep Cherokee modelo 2000 con placas de circulación 370-TPP-2 resultó dañada, al ser chocada por un Nissan.
Agregó que el conductor Alfonso Arriaga Rodríguez se comprometió a la reparación de los daños, pero ahora se niega a cumplir y reparar los daños de su camioneta, por lo que fue necesario denunciar formalmente los hechos, teniendo que responder a los señalamientos que le imputa el afectado ante el fiscal Roberto Gaytán Fonseca, para que rinda su declaración correspondiente y responda por los daños causados. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA