Mi Reynosa

Presentarán revista de fomento al empleo

"

Para que los ciudadanos conozcan a la compañías que ofrecen espacios

El titular de la dirección de Empleo y Productividad en Reynosa|  Felipe Rodríguez García| manifestó que será en próximos días cuando se termine de editar la segunda edición del año de la revista del empleo.



"

  • Por:
  • 17 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




La cual tiene como objetivo dar a conocer a la ciudadanía que empresas se encuentran solicitando personal en este municipio, en donde se pueden encontrar vacantes desde maquiladoras hasta comercios pequeños.
Cabe mencionar que esta es una de las acciones que realiza el gobierno municipal con el objetivo de fomentar el empleo en la ciudad, esto debido a los altos índices de desempleo que existe en la actualidad.
El director de Empleo y productividad refirió que la ciudadanía puede acudir a las Oficinas de esta dirección las cuales se encuentran ubicadas en el auditorio municipal para solicitar información de estas vacantes o ingresar al portal de la dirección de Empleo y productividad de resinosa.
Esta revista será distribuida en las oficinas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarilla, del Infonavit, en la Oficina Fiscal y bajos del Palacio Municipal.
Así mismo manifestó que de igual forma en próximas semanas se iniciaron los recorridos en las empresas que se encuentran vinculadas con esta dirección con la finalidad de determinar que porcentaje de contratación de personal se esta llevando. (Por Ángel Domínguez)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA