Mi región

Rescata alcalde espacios públicos

"

Entregan a ciudadanía Centro Deportivo Plácido Ramírez



Ramiro Cortez Barrera y su esposa Andrea Aguirre de Cortez cumplen a la gente

"

  • Por:
  • 17 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





En el rescate a los espacios públicos en Miguel Alemán; las autoridades municipales encabezadas por el jefe del Ejecutivo municipal Ramiro Cortez Barrera, acompañado de la Sra. Andrea Aguirre de Cortez, presidenta del Sistema DIF Municipal y los representantes de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Ing. Luis Felipe Barrera Sánchez subdelegado federal de la SEDATU y el Ing. Raymundo Ruiz, enlace del programa con los municipios, entregaron en forma oficial el Centro Deportivo “Plácido Ramírez Hinojosa”.
A esta ceremonia de inauguración acudieron los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica  #49 y estudiantes de la ESGAJA para poner en marcha los juegos deportivos de Futbol 7, beneficiándose de esta manera los jóvenes que practican este deporte.
En su mensaje el presidente municipal dijo que la inversión total en el parque “Plácido Ramírez Hinojosa”, fue de 2 millones 224 mil 467 pesos, con recursos del gobierno federal 60%, gobierno estatal 20% y gobierno municipal 20% en el rescate de espacios públicos, beneficiándose los jóvenes de las colonias Plan de Guadalupe, Fraccionamiento del Norte, Rodríguez, Sabinitos y Lucha Social.
Dicho parque cuenta con cancha de futbol rápido, pasto sintético, gimnasio al aire libre, jardines, banquetas, gradas, bancas, alumbrado y árboles, indicando el jefe del Ejecutivo municipal que se reconoce el trabajo del gobierno federal porque se está trabajando en rescatar espacios de este tipo en beneficio de la educación y de los jóvenes, de los niños y familias de Miguel Alemán. (MIGUEL ALEMÁN, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA