Mi región

Promueven carrera 5K

"

Será la primera en realizarse este año

"

  • Por:
  • 17 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El Club Corredores del Noreste en apoyo a la Cruz Roja Mexicana delegación Miguel Alemán, está convocando a todos los deportistas a participar en el “1er 5K Corre, Camina y Salva”.
Óscar Félix Reynoso, uno de los organizadores, informó que la salida será en punto de las 8:00 de la mañana del próximo domingo 26 de enero, arrancando desde el Libramiento 5 de Junio, justo frente a las instalaciones de la Cruz Roja Miguel Alemán, esperando poder contar con el apoyo de los participantes, quienes luego del recorrido por las principales avenidas de la ciudad habrán de finalizar en el mismo punto de partida.
Por su parte, el coordinador de Corredores del Noreste, José Leopoldo Aguilar, también invitó por este medio a toda la ciudadanía para que el próximo domingo 26 de enero participe en la carrera de 5K.
De igual forma, el coordinador de Socorristas de la Cruz Roja en esta ciudad, Raúl Felipe Salinas, indicó que todo el personal y las ambulancias de esta dependencia, también participará activamente para poder atender a los participantes que así lo requieran durante el trayecto de esta carrera deportiva.
Por último, se informó que las inscripciones serán en la Cruz Roja Local para quienes deseen participar en esta carrera con un costo simbólico de 50 pesos. (Por Heriberto Rodríguez García/ MIGUEL ALEMÁN, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA