Mi región

Rehabilitan vado

"

Mejoran acceso de padres de familia y niños a escuela



De la misma forma se intensifica la campaña de bacheo en la ciudad



"

  • Por:
  • 17 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Como parte de las acciones para mejorar la infraestructura vial, el gobierno municipal que preside Jorge Longoria Olivares lleva a cabo la rehabilitación del vado ubicado en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Novena.
Durante la presente semana se llevó a cabo la aplicación de concreto hidráulico en éste paso obligado de madres y padres de familia que llevan a sus hijos a la escuela secundaria general Club de Leones.
El alcalde destacó que éstas y otras obras como la campaña permanente de bacheo se llevan a cabo en todos los sectores del municipio para beneficio de todos los Díazordacenses y es parte del compromiso de la administración municipal el brindar una mejor infraestructura de vialidad para una mejor seguridad.
De esta manera el mandatario municipal cumple y reafirma su compromiso con los Díazordacenses de trabajar en unidad y en equipo con el gobernador Egidio Torre Cantú en la construcción del Díaz Ordaz y el Tamaulipas Fuerte, Humano, Seguro, Competitivo y Sustentable que todos queremos. (Por Francisco Valdivia Valdez /
Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA