Mi región

Instalan módulo del IFE donde estaba Cruz Roja

"

A fin de que ciudadanos actualicen su credencial para votar



"

  • Por:
  • 17 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

 


A partir de este viernes 16 de enero y hasta el día 25 de éste mismo mes se instalará el modulo del IFE en donde anteriormente se encontraba la Cruz Roja para atender a la ciudadanía Camarguense.
Alberto Manuel Chávez Alonso director de comunicación social del gobierno municipal indicó que el horario de atención a la ciudadanía es a partir de las nueve de la mañana y hasta las tres de la tarde en el sitio indicado.
El funcionario dijo que se esta haciendo un llamado especial a los ciudadanos que en sus credenciales tengan las terminaciones 09 y 12 para que acudan a renovarlas, ya que desde el pasado 31 de diciembre han dejado de tener validez como identificación oficial para realizar algunos trámites además de que ya no podrán utilizarla para cumplir con su deber cívico de votar.
Reiteró el entrevistado que para cualquier trámite deben llevar documentos originales para una mejor y más ágil atención como es el acta de nacimiento, comprobante de domicilio reciente, identificación oficial con fotografía (mexicana) y el nombre de las cuatro calles que rodean la manzana en que viven. (Por Francisco Valdivia Valdez / Camargo, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA