Río Bravo

Viacrucis

"

Teme lesionarse en lodazal



Una persona de la tercera edad sufre a causa del fango que hay frente a su vivienda

"

  • Por:
  • 17 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"




Abuelito de 83 años que utiliza un 'andador' para caminar, debe hacerlo entre el lodazal que se ha formado en las calles frente a su domicilio. Es un hombre solo que no tiene quien lo auxilie y siempre está en peligro de resbalarse y sufrir una fractura.
""Por el amor de Dios, que la gente de la Presidencia Municipal nos arregle este crucero que cuando lo pavimentaron hace unos años, lo dejaron en hondo y se hace un lodazal con el agua de lluvia y de la laguna"", suplicó Rodolfo Quintero Martínez, vecino de la colonia Benito Juárez al norte de la ciudad.
El solicitante habita en una pequeña casa ubicada frente al lodazal y laguna que se ha formado en la esquina de Ciprés con Juárez y como se puede apreciar en las gráficas, por las orillas de las calles apenas queda un pequeño espacio de tierra por donde caminar.
""Si para una persona que está sana de sus piernas, se le dificulta pasar por aquí, imagínese usted a mí con este andador y la verdad, tengo miedo de caerme cuando obligadamente tengo que pasar por el lodo para ir a la tienda por algún alimento"", expresó el viejecito.
Señaló que él tiene 22 ó 23 años de radicar en ese sector y que nunca se había tenido ese problema, hasta que en una administración municipal de la cual no recuerda quien era el alcalde, pavimentaron las calles dejando en pozo el crucero referido.
""Por el miedo que tengo de fracturarme, hago esta petición al presidente municipal y mande arreglar este problema, en beneficio de la gente de la colonia"". (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)



Pantano intransitable
Se estanca el agua:

• CALVARIO: Entre el lodazal que se ha formado en las calles frente a su domicilio, el cual tiene que cruzar con su andador, un ancianito constata la indolencia de las  autoridades.
• UNA SOLUCIÓN: Señala que no tiene quien lo auxilie y siempre está en peligro de resbalarse y sufrir una fractura, por lo que pide a las autoridades pongan un remedio al mal que aqueja a muchos.
• UBICACIÓN: Esta persona habita en una pequeña casa ubicada frente al lodazal y laguna que se ha formado en la esquina de Ciprés con Juárez e la colonia Benito Juárez.

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA