Río Bravo

Entrega despensas y 2 sillas de ruedas

"

Se llevó a cabo la segunda entrega de despensas alimenticias a personas discapacitadas y a quienes viven en condiciones de pobreza extrema| por parte de un club social. Se entregaron dos sillas de ruedas.

"

  • Por:
  • 17 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


Una vez más, el pasado miércoles por la mañana, la presidenta del club, Nohelia Cantú de Millán, hizo su labor humanitaria en beneficio de quienes menos tienen, teniendo como escenario las oficinas ubicadas en la avenida Coahuila entre las calles Zacatecas y Aguascalientes del fraccionamiento Río Bravo.
Explicó la altruista mujer a los beneficiarios que las despensas se seguirían entregando durante todo el año en ese mismo lugar, agregando que personas de buen corazón la estaban apoyando para poder llevar a cabo la entrega semanal de despensas.
Cabe mencionar que en esta ocasión, se hizo entrega de dos sillas de ruedas a ciudadanos discapacitados; uno de la colonia Solidaridad y el otro, de la colonia Paraíso, los cuales agradecieron emocionadas el regalo tan indispensable para ellos.
""El agradecimiento debe ser para el delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social, nuestro amigo Edgar Melhem Salinas, a quien públicamente le damos las gracias por su noble gesto de donar estas dos sillas de ruedas"", expresó Cantú de Millán.
Informó que ante la petición de apoyo de dichos ciudadanos que ocupaban una silla de ruedas, de inmediato se comunicó con Melhem Salinas, quien muy amablemente le aseguró que él, se las donaría y así lo hizo. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA