Mi Reynosa

Movilizan a bomberos y PC con falsa alarma

"

Jóvenes estudiantes bromistas del CONALEP| provocaron con una falsa alarma la movilización de personal de Bomberos y Protección Civil| ayer por la tarde.



"

  • Por:
  • 17 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Un grupo importante de esos cuerpos de auxilio, con equipo, motobombas, pipas y ambulancias se movilizó ante el alarmante llamado de auxilio.
Reportaban que en la colonia Cañada se estaba quemando una casa y otras viviendas estaban amenazadas por las llamas.
Como es del dominio público que las casas en ese sector no son independientes, se pensó en lo peor y por ello los bomberos y elementos de PC se organizaron y llevaron todo lo que podrían necesitar.
Pero al ubicar el lugar del supuesto siniestro, resultó ser que era en el CONALEP y que un grupo de estudiantes habían estado quemando basura al fondo, como en otras ocasiones, para luego llamar a bomberos en broma.
Los bomberos lamentan que esto suceda y que sean jóvenes preparados los autores de este tipo de bromas, que los hacen perder tiempo que se podría utilizar en otros servicios a la comunidad.
El comandante Marco Antonio Llanas Quintero, hizo un llamado a los estudiantes para que eviten este tipo de bromas que resultan ser de muy mal gusto. (Por Antonio Ramírez / Fotos: Blas Díaz / antonio.ramirez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA