Mi País

Pide diputada investigar los ‘moches’ en el PAN

"

  Además de la dimisión del coordinador Luis Alberto Villarreal



"

  • Por:
  • 16 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



La diputada federal panista, Verónica Sada, pidió abiertamente la dimisión de su coordinador parlamentario, Luis Alberto Villarreal, para permitir una investigación relacionada con los moches.
También solicitó al dirigente panista Gustavo Madero que, en conjunto con Hacienda, investigue las denuncias por el cobro de comisiones a cambio de presupuesto para obras.
“Lo pertinente sería que (Villarreal) se separara del cargo para que pudieran investigarlo correctamente.
“Pero lo más pertinente sería que él mismo, si es persona decente, se haga a un lado para que se puedan hacer las investigaciones conducentes”, sostuvo Sada.
A juicio de Sada, Madero tiene responsabilidad en los moches, toda vez que él designó a Villarreal como coordinador del grupo parlamentario en la Cámara de Diputados.
“No puede hacer como que no escucha. Tiene la obligación de investigar, junto con la Secretaría de Hacienda, puesto que Hacienda nada más está investigando a los pequeños evasores fiscales, los que hicieron mal su declaración”, dijo.
“Esto es muy grave porque todos los ciudadanos tiene que pagar muchos impuestos, y que el dinero de los moches acabe en manos de los pillos es una tragedia; la verdad es que esto es terrible. Por eso no voté en favor de la reforma fiscal”.
Enteradas de las declaraciones que formuló la diputada Sada, sus compañeras Aurora Aguilar y Teresa Jiménez defendieron a Villarreal.
“Lo único que queda claro es que hay algunas personas dentro del PAN que no respetan a la institución y que lo quieren es perjudicar a la institución. No vería ninguna otra razón a la declaración de mi compañera”, dijo la diputada Aguilar.
Luis Alberto Villarreal, manifestó Aguilar, es un coordinador que condujo a 114 diputados panistas a concretar reformas con la directriz de Gustavo Madero, dirigente nacional del PAN. (Ciudad de México / Reforma).



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA