Río Bravo

Calvario

"

Déspotas y groseras en el IMSS



Desde agosto tramitó su pensión| le dan primer pago en diciembre y no termina de penar



"

  • Por:
  • 16 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"



“Truenan” contra una empleada de nombre 'Mary', del Sector Técnico de la Unidad de Medicina Familiar No. 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social. Desde agosto un ciudadano estuvo tramitando su pensión, apenas en diciembre le hicieron el primer pago y ahora, que desea tramitar lo de su Afore y el Infonavit, resultó que no aparece en el sistema. Intervino la directora de la UMF mencionada y su asunto se arreglará.
“El problema es que esa señora tiene un genio de los mil demonios y trata a uno con la punta del pie, pero como nadie dice nada, pues sigue abusando de quienes por necesidad tenemos que acudir con ella y eso no se vale, mejor que deje el trabajo para otra persona"", señaló Ariel Alfredo Ornelas Rincón, vecino de la colonia Integración Familiar.
Agregó el quejoso que él, únicamente estaba reclamando algo que era suyo y que la señalada ""Mary"", no orientaba a nadie y no daba explicaciones de ninguna especie, además de que trataba muy mal a los 'viejitos' y luego para no batallar, les decía que fueran a Reynosa porque ella no tenía sistema.
“Total que antes de irme a Reynosa para ver mi asunto, le llamé a una licenciada de nombre Leticia Zamarripa del Seguro Social y le comenté que me estaban mandando para allá para lo de mi pensión y me contestó que allá no tenía que hacer nada, que mi asunto se tenía que arreglar aquí en Río Bravo y me colgó groseramente”, explicó Ornelas Rincón.
Finalizó diciendo que ante esa situación, decidió presentar su queja con la directora de la clínica: ""una doctora de nombre Zulema Sánchez, la cual hasta me dio su teléfono para que le llamara ante cualquier otro problema y me aseguró que ella me resolvería el problema rápidamente, sólo voy a esperar aproximadamente un mes”. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)



 



Donaciones altruistas
Nada le quitan a ella:

• DENUNCIA: La empleada de nombre 'Mary', del Sector Técnico de la Unidad de Medicina Familiar No. 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social, es acusada de déspota por un derechohabiente.
• IDIOSINCRASIA: La señora tiene un genio de los mil demonios y trata a uno con la punta del pie, pero como nadie dice nada, pues sigue abusando de quienes por necesidad tenemos que acudir con ella.
• QUEJA: Los hecho fueron hechos del conocimiento de la directora Zulema Sánchez, la cual aseguró intervendría en caso de volverse a repetir una situación de esa índole con la misma mujer.

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA