Río Bravo

Sufren saqueo

"

Hurtan en institución de crédito



Amantes de lo ajeno hacen boquete en una pared para sustraer 3 mil 452 pesos



"

  • Por:
  • 16 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




Representante legal de una casa de cambio denunció en la Agencia del Ministerio Público en turno, la desaparición de más de 3 mil pesos que se llevaron del negocio.
Francisco Javier Cruz Santiago, originario de Tampico, Tamaulipas, de 39 años, con domicilio en calle 5 de Febrero 111 con 20 de Noviembre y Francisco I. Madero de la zona centro, es el hombre que se presentó en la Procuraduría General de Justicia para denunciar el robo a la institución, la cual fue visitada por los amantes de lo ajeno.
Fue el día de ayer en horas de la tarde, cuando acudió el mencionado afectado, quien dijo al fiscal Roberto Gaytán Fonseca, que es el representante legal de la institución de créditos de casa de cambios, Financiera Independencia S A, B Sofom E U R, y que al llegar al lugar de trabajo, un empleado le dijo que la puerta estaba abierta por lo que procedió a ver qué había pasado, dándose cuenta que se llevaron la cantidad de 3 mil 452 pesos que estaban guardados.
Señaló Francisco Javier Cruz Santiago que desconoce quién o quiénes fueron los autores del robo ya que para entrar y sacar el dinero, destrozaron una de las paredes del baño y sustrajeron dicha cantidad de dinero.
Por lo que piden se les tome la declaración correspondiente a Cloribel Arce Rodríguez y a la administradora del lugar Ruth Arena García, trabajadoras de la institución de créditos, por lo que la secretaria María Victoria Sánchez integra la averiguación previa penal por el delito de robo a institución y serán los agentes del grupo Jaguar de robos de la Policía Ministerial del Estado quienes inicien las investigaciones una vez de contar con el oficio correspondiente. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)



Aprovechan oscuridad
Fue en la noche:

• HECHOS: Descubren por la mañana el robo ocurrido en una casa de cambio e institución de crédito, tras realizar un boquete.
• HORA: La mañana de ayer.
• LUGAR: En la institución de créditos de casa de cambios, Financiera Independencia S A, B Sofom E U R de la zona centro.
• DENUNCIANTE: Francisco Javier Cruz Santiago, representante legal.
• TESTIGOS: La empleada Cloribel Arce Rodríguez y la administradora Ruth Arena García.
• APUNTE: Para entrar destruyeron una pared de un baño, llevándose más de 3 mil 400 pesos.
• AUTORIDAD: Procuraduría General de Justicia en el Estado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA