Río Bravo

Ejecutan mandato judicial

"

Por no cumplir con la manutención de su hijo menor de edad| un hombre residente del fraccionamiento Azteca| fue detenido por la Policía Ministerial del Estado| al cumplimentarle un mandato judicial por el delito de abandono de obligaciones alimenticias.



"

  • Por:
  • 16 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Antonio Díaz Sabas o Sabas Antonio Díaz, fue privado de su libertad, una vez que fue localizado por los agentes ministeriales al dar cumplimiento al mandato judicial en su contra.
Informó el comandante Ramiro Rodríguez Regino, que al contar con la orden de aprehensión en contra del señalado se comisionó, a los agentes encargados para localizar al requerido que fue denunciado formalmente en la Agencia Primera del Ministerio Público, por la señora Rita Obispo Santos en representación de su hijo Carlos Eduardo Díaz que es menor de edad.
Al ser librada la orden de aprehensión y cumplimentada por los agentes ministeriales, el detenido fue trasladado a la comandancia de dicha corporación, quedando a disposición del juez penal Andrés Escamilla González, con quien tendrá que rendir su declaración preparatoria sobre los hechos demandados por su exmujer, al no cumplir con la manutención de su hijo.
El requerido Antonio Díaz Sabas, una vez que rinda su declaración preparatoria, tendrá que responder por el delito que le imputa su exmujer, ya que no llegó al acuerdo conciliatorio, para que le diera el sustento de su vástago. ( Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA