Mi región

Incumple la constructora con rehabilitación de calles

"

Tras recibirse varias quejas de los usuarios de Comapa en relación a las calles que se encuentran abiertas por parte de la Compañía Constructora CREA de la ciudad de Reynosa y encargada de la rehabilitación del drenaje en la zona centro en su tercera etapa; Ricardo Hernández Rocha| gerente general de la Comapa| reconoció que esta situación está causando muchas molestias para la ciudadanía.



"

  • Por:
  • 16 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Debido a esto, explicó que esta obra debió concluir desde el pasado 21 de diciembre y tras una reunión con el personal de la constructora, se le solicitó que no continuara abriendo calles hasta que no concluyeran con el
trabajo iniciado en varias colonias.
El titular de la Comapa informó que el compromiso adquirido fue el de no abrir más calles, por lo que se está en proceso de rehabilitación de las áreas afectadas entre las que figuran la colonia Barrera, Plan de Guadalupe, calle Décima y calle Primera.
“Para la próxima semana debe estar concluyéndose la calle Porfirio Díaz, Lucio Blanco y la Pedro J. Méndez, en los trabajos de descarga, registro y recarpeteo”, afirmó Ricardo Hernández Rocha.
Por último, dijo que se está muy al pendiente de estos trabajos, ya que el presidente municipal Ramiro Cortez Barrera dio instrucciones precisas para supervisar todos los trabajos para su pronta rehabilitación. (MIGUEL ALEMÁN, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA