Mi Reynosa

Deja carambola 2 muertos

"

Una carambola en la que participaron 24 vehículos se registró en la Carretera 57 en el tramo San Luis-Matehuala| dejó un saldo de dos muertos y dos lesionados| informó la Policía Federal.



"

  • Por:
  • 16 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




La coordinación estatal de la Policía Federal detalló que el accidente se registró alrededor de las 9:00 horas en el kilómetro 126+800, a la altura de la comunidad El Huizache, donde el humo que se registraba en la zona a causa de un incendio forestal fue un factor para que se registrara el choque múltiple.
En el percance participaron vehículos compactos y tráileres, y acudieron cuerpos de rescate de San Luis Potosí y Matehuala para auxiliar a los lesionados y dar fe de los cuerpos de las personas que fallecieron, las cuales no han sido identificadas.
La Policía Federal informó que después de las 10:30 horas se logró abrir un carril de circulación que va en dirección de Matehuala a San Luis Potosí, en los dos sentidos para dar vialidad a la zona que registra alta carga vehicular y el paso de vehículos es muy lento, principalmente viniendo del norte. (San Luis Potosí, SLP / Reforma).



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA