Mi Reynosa

Casi lo linchan enardecidos vecinos

"

Lo descubrieron cuando sustraía un estéreo y otros objetos de un carro y cansados de sus ilícitos lo atacan



"

  • Por:
  • 15 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR


La oportuna intervención de las autoridades evitó que un grupo de personas lincharan a un ladrón, al estar cansados de los constantes ilícitos que sufren a manos de los amantes de lo ajeno.
Tras las rejas se encuentra Mario Damián Ortiz Saucedo, de 32 años, residente en Juchitán 360 en la colonia Las Delicias.
Este fue acusado por Juan Antonio Rodríguez Ríos, de 27 años, residente de la calle Olivos 229 de la colonia Los Olivos.
Fueron Fernando Muñoz González y Mario Reyes quienes remitieron al detenido a las 16:10 horas a la cárcel a disposición del juez calificador Jaime Palacios.
Señaló el quejoso, que por versión de vecinos supo que el ahora detenido le quebró un vidrio a su auto y sustrajo un estéreo, unas memorias USB y un Ipod.
Al saber que este lava los microbuses de una terminal cercana, acudió a preguntar por el sujeto, siendo uno de los choferes quien le dijo para evitarse problemas que el le había cambiado el estéreo por una televisión.
Al proceder a la búsqueda del sujeto, fue localizado cuando vecinos lo golpeaban, ya qu están cansados de los constantes robos que sufren, por lo que esta vez el tipo debe de agradecer a los uniformados su detención, ya que posiblemente hubiera ocurrido algo más desagradable para él, si no llegan a tiempo. (Por Blas Díaz Reyes / blas.diaz@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA