Mi Reynosa

Casi se le pudre lengua por culpa de ‘persing’

"

Al responder a la demanda de lesiones ocasionadas a una menor a través de la imposición de un “persing” en la lengua| Miriam Yaneth Bear Navarro| de 32| negó los cargos y señaló a su hija Alondra Brigitte Serón Bear quien lo hizo| pero con el consentimiento del padre de la adolescente.



"

  • Por:
  • 15 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Miriam Yaneth dijo que su hija se dedica a esos menesteres y fue ella la que le impuso el “persing”, pero con la autorización de su padre Pedro Aguiñaga Martínez.
Explicó que Alondra le estaba colocando uno de esos objetos a Pedro Aguiñaga, cuando llegó la hija de este curiosamente se acercó a ellos y le pidió permiso para hacerse lo mismo y él le autorizó.
Pero debido a la falta de higiene la perforación donde debía colocársele el persing en la lengua, se le infectó severamente.
El cuadro infeccioso no cedía por lo que la adolescente se preocupó y le comentó a su progenitora Esmeralda Hernández Vega, 31 años, quien vive en la colonia Nuevo Reynosa, por lo que se entrevistó con Miriam Yaneth para reclamarle y exigirle el pago de curaciones, sólo que al no encontrar respuesta positiva, optó por denunciar formalmente los hechos en la fiscalía séptima investigadora.
Miriam atendiendo el citatorio acudió a declarar y negó los cargos, argumentando que la madre de la menor lo que pretendía era extorsionarla con 2 mil pesos y como no se los dieron, ahora la está acusando penalmente.
En torno a este caso se inició la averiguación previa penal 015/2014, donde declaró una de las involucradas y tendrán que comparecer, tanto la hija de la acusada, como el padre de la menor dañada. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA