Mi Reynosa

Fulminante

"

Muere mujer cuando consultaba



Al ir el fin de semana al IMSS solo le recetaron Naproxeno| pero siguió igual



"

  • Por:
  • 14 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Mujer perdió la vida tras un paro cardiaco cuando consultaba con un médico en el interior de un centro comercial.
Los hechos ocurrieron a las 10:30 horas en la tienda departamental ubicada en el boulevard Hidalgo de la colonia La Fuentes, donde quedó sin vida la mujer identificada como Olga Alicia Escamilla Limón, de 52 años, en interior del consultorio sobre una camilla cuando consultaba con el médico.
En la tienda se presentó el fiscal de la Agencia Segunda del Ministerio Publico Guadalupe Salinas Hernández, en compañía de los agentes ministeriales y personal de técnicas de campo.
El agente investigador Salina Hernández interrogó a Cinthia Edith Barbosa Escamilla, de 30 años, quien tiene su domicilio en la calle Flor de Marisol 229 del fraccionamiento San Valentín, misma que dijo ser la hija del ahora occisa.
Sobre los sucedido informó que su madre padecía de enfermedades como diabetes, convulsiones y de la presión, pero señaló que el día sábado fueron a IMSS ubicado en la colonia Tecnológico donde manifestó a un médico haberse sentido mala de salud, por que no podría respirar; tras consultar sólo le recetaron un medicamento llamado naproxeno, le dijeron que no era necesario internarla pero no hubo mejora.
Pero uno de su hermanos le recomendó consultara con el doctor Luis Fernando Castillo Espinoza, quien tiene su consultorio en el interior de dicha tienda, el médico señaló que cuando la estaba atendiendo sólo dijo que tenía un fuerte dolor en el pecho que no la dejaba respirar, siendo en ese momento cuando sufrió el infarto fulminante que lequitó al vida.
El personal de técnicas de campo realizó el levantamiento y traslado del cuerpo tras la autorización de fiscal para que se practique la necropsia del ley para determinar la muerte y descartar acciones violentas. (Por Guadalupe Castorena / guadalupe.castorena@latarde.com.mx)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA