Mi Reynosa

Defrauda a mujeres con 10 mil pesos

"

Un promotor de préstamos al ser despedido por transa| se aprovecho de diez mujeres a las que defraudó con más 30 mil pesos.



"

  • Por:
  • 14 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El arresto del defraudador se registró alrededor de las 12:30 horas en la tienda Smart de Balcones de Alcalá, cuando el personal de la empresa de Compartamos Banco solicitó la ayuda de los uniformados del mando único, debido a que un grupo de mujeres señalaban al ex empleado como responsable de haberles quitado dinero, con promesas de prestamos, mismo que fue llamado con engaños para su detención.
El detenido se identificó ante el oficial de barandilla como Sebastián González Gómez, de 22 años, con domicilio en la calle Salvador Martínez 318 de la colonia Doctores, el cual aceptó su responsabilidad de haber defraudado a las mujer, señalando que lo hizo por necesidad al quedar desempleado y para pagar otras deudas que lo estaba atormentando, afectando la situación económica de las familias de las quejosas.
Las mujeres defraudadas se presentaron ante la autoridades, manifestando que el ahora detenido les quitó más de 30 mil a más de diez mujer de diversas colonias, como Balcones de Alcalá, La Joya, Villa de Imaq y Villa Esmeralda, aprovechándose de ser nuestro promotor en los prestamos, pero tras la tardanza de los cheques de los prestamos y al no contestar nuestras llamadas se dirigieron a las empresa donde fueron informadas que ya no trabajaba en ese lugar, al informarle al gerente de lo sucedido, les ayudó a la detención del ex empleado. (Por Guadalupe Castorena / guadalupe.castorena@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA