Mi Reynosa

Hay 30 mil vacunas contra la influenza

"

Todavía tienen disponibles en el Sector Salud; confirman desceso de una personas en el pasado mes de diciembre



De las 80 mil vacunas contra la influenza que fueron destinadas para ser aplicadas a la población del municipio de Reynosa se han aplicado a cerca de 50 mil habitantes| así lo dio a conocer el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número cuatro con sede en esta ciudad.



"

  • Por:
  • 14 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





A decir de Ernesto Lavín Hernández, jefe de esta Jurisdicción Sanitaria, expresó que aun se tienen disponibles 30 mil vacunas contra la influenza, mismas que son aplicadas en el Centro de Salud de la Jurisdicción, de otorgan a menores de edad, adultos mayores y a la población en general.
Referente a casos de influenza presentados en Reynosa manifestó que esta enfermedad se presenta cada año, por lo que hay que tomar medidas preventivas con los descensos de la temperatura que se presentan en esta región para evitar contraer esta enfermedad, debido a que se presenta con síntomas parecidos a la gripe.
La influenza en Reynosa sólo causó la muerte de una persona en el 2013, la cual se registró en el mes de diciembre, así mismo expresó recomendaciones a la población no saludar de mano a otras personas cuando uno presenta esta enfermedad, abrigarse bien en temporada de frío, si algún menor tiene la enfermedad evitar llevarlo a la escuela para no contagiar a los demás infantes con esta enfermedad. (Por Ángel Domínguez)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA