Mi Reynosa

Humedad no los deja trabajar

"

Aplican 200 toneladas de asfalto para tapar pozos; autoridades reconocen que se complican estas acciones.

La humedad que han dejado las lluvias en Reynosa| provoca que los trabajos de bacheo se demoren| sin embargo las cuadrillas de Servicios Públicos Primarios efectúan las labores en las principales avenidas de la ciudad.



"

  • Por:
  • 14 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




En las últimas semanas de diciembre se suspendió el bacheo debido a la falta de carpeta asfáltica, pero ya se han reanudado las labores: en alrededor de 5 días que reinició el programa de bacheo, ya se han aplicado alrededor de 200 toneladas de asfalto.
Los trabajos de recarpeteo se efectúan en las principales avenidas de la ciudad como en el boulevard Hidalgo, rumbo a la carretera a Monterrey, así como accesos a algunas colonias como Balcones de Alcalá, Unidad Obrera, entre otros puntos.
“Estamos trabajando en los principales boulevares y avenidas de la ciudad nuevamente porque de alguna manera las lluvias fueron bastante benéficas en lo que se refiere a agricultura, pero en lo que se refiere a vialidad si nos ha afectado y estamos en eso, ahora tenemos la inconveniencia del tiempo, fueron demasiados días de lluvia y estamos en eso”, dijo Antonio Rivas Sordia, coordinador de Servicios Públicos Primarios. (Por Nubia Rivera Juárez / nubia.rivera@latarde.com)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA