Mi Reynosa

Recomiendan rechazar las casas abandonadas

"

Aseguran cuesta más caro darles mantenimiento

El secretario de la Organización de la Federación de Trabajadores de Reynosa| Juan Salvador Portillo| dio a conocer que las autoridades del gobierno federal deben coordinarse con autoridades estatales para evitar que las casas que se encuentran abandonadas y viejas en construcción sean otorgadas a empresas que se dedican a ofertarlas a la población.



"

  • Por:
  • 14 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Puesto que los habitantes que tienen la necesidad de adquirir una casa se ven afectados cuando adquieren este tipo de inmuebles, debido a que estos tienen que invertir en remodelaciones necesarias para seguir evitando deterioros en el mismo hogar.
Por tal motivo, exhortó a la población a adquirir viviendas de construcción nuevas, esto para evitar pagar más de la cuenta y no presentar problemas de arrendamientos o si tienen subsidio.
Referente a la comparación de precios en que se encuentran las viviendas no es mucha la diferencia entre una casa nueva y una usada o que tiene varios años de construcción, la cual se otorga a un 50 por ciento de descuento, dejando en claro que lo más que puede diferenciarse es cerca de un 20 por ciento en los precios debido a los mantenimeintos que requerirá la casa que ya fue usada, por lo que es importante que los habitantes que anden buscando un hogar vean su bienestar y no su bolsillo, porque una casa usada genera más gastos de lo que costo. (Por Ángel Domínguez)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA