Mi Reynosa

Pagarán Oportunidades el día 27 de este mes

"

Más de 12 mil familias serán beneficiadas con este programa

A partir del próximo 27 de enero el programa Oportunidades| iniciará con el primer pago de este año| por lo que invita a los afiliados a que acudan a las mesas de trabajo a fin de que no se queden sin el desglose de sus recibos.



"

  • Por:
  • 14 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




OTORGARÁN INVERSIÓN DE MÁS DE 24 MILLONES DE PESOS
Jesús Juárez Duque, enlace municipal del programa en esta ciudad, explicó que se otorgará una inversión de 24 millones 473 mil pesos -por el bimestre-, a 12 mil 473 familias de la zona rural y urbana, incluidas las mil que se incorporaron el año pasado.
“Es importante difundir que el 27 se inician en las diferentes regiones e irles dando las sedes donde va haber cada una de ellas para que estén pendientes sobre todo las vocales para que puedan avisar a cada una de las beneficiarias, sobre todo las titulares para que puedan acudir con  tiempo y puedan estar presentes, por que muchas veces no van y no las reciben y luego tenemos que estar haciendo mesas de trabajo extemporáneas”, dijo.
El programa Oportunidades otorga recursos económicos para educación, alimentación y salud, enfocada a las familias con menores en edad de estudiar en primaria y hasta preparatoria.
Primero entran al programa PAL que otorga 800 y 900 pesos, pero al cabo de tres meses se da el programa completo -dependiendo del número de hijos que tengan en la escuela-, que va desde mil 500, 3 mil, 4 mil y pueden recibir de 9 hasta 11 mil pesos. (Por Nubia Rivera Juárez / nubia.rivera@latarde.com)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA