Río Bravo

La sufren

"

‘Cuesta de enero’ dura para comerciantes



Esperan con ansias el Día del Amor y la Amistad| ya que las ventas navideñas fueron bajas



"

  • Por:
  • 14 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




No repuntaron las ventas con la temporada navideña para los miembros del Sindicato de Comerciantes en Pequeño, Puestos Fijos y Semifijos de la Confederación de Trabajadores de México. Ahora están sufriendo la llamada “cuesta de enero”, por lo que ahora esperan que el Día del Amor y la Amistad, se puedan reponer para tener buenos ingresos.
Salvador Pedraza Hernández, secretario general del gremio mencionado, es quien informó a LA TARDE que tuvieron una Navidad muy triste debido a que no mejoraron las ventas con la llegada de las vacaciones decembrinas.
“Nosotros esperábamos que con la entrega de los aguinaldos y los fondos de ahorro, íbamos a vender mucho pero se acabó el año viejo y no pasó nada, quizá porque la gente prefirió guardar su dinero para esta cuesta de enero en que como cada año, las cosas se ponen muy difíciles para todos”, expresó el líder.
Agregó que existe una total desesperanza en los poco más de 50 miembros del sindicato pero que aún así, se siguen reuniendo los miércoles de cada 15 días en su salón social.
“Nos juntamos y nos damos ánimos de que muy pronto las cosas mejorarán y le echamos muchas ganas a nuestro trabajo, preparándonos para el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, en que seguramente nos repondremos de tanta venta baja”, concluyó. (Por Oscar Alvizo /  RÍO BRAVO, TAM.)



Calcularon muy mal
Pensaron en vender mucho:

• LES FUE MAL. Están sufriendo la llamada “cuesta de enero”, los miembros del Sindicato de Comerciantes en Pequeño, Puestos Fijos y Semifijos de la Confederación de Trabajadores de México.
• EN PICADA. Las ventas de la temporada navideña no repuntaron, por lo que ahora su esperanza es el Día del Amor y la Amistad y si no el Día de las Madres.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA