Río Bravo

Inician trámites de escrituración

"

Exhortan a los propietarios de terrenos ofertados por el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo del Gobierno del Estado a que se acerquen para iniciar el trámite de escrituración que les dará certeza jurídica y seguridad en su patrimonio familiar.



"

  • Por:
  • 14 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Rubén Alberto José López Sánchez, delegado regional del Itavu, es quien hizo un atento llamado a quienes residen en las reservas territoriales de dicho organismo estatal, a que acudan al número 523 de la avenida Madero, frente a lo que fue una de las Casas del Arte de Río Bravo para que inicien dicho procedimiento que les permita contar con la escritura de sus predios.
“Las escrituras tienen diferentes costos pues varían de acuerdo a la colonia de que se trate, por lo que los invitamos a que vengan de lunes a viernes de las ocho de la mañana a las cuatro de la tarde para atenderlos con gusto”, expresó el licenciado López Sánchez.
Señaló que para facilitarles los pagos a las personas que no pueden acudir a la caja receptora de la oficina, se tomó la decisión de otorgarles una tarjeta electrónica para que vayan y los realicen en la tienda de conveniencia, más cercana a su domicilio.
“Para poder obtener dicha tarjeta, sólo es necesario que vengan con sus recibos de pago de los terrenos que habitan y su credencial de elector, para que se las entreguemos y puedan empezar a pagar en las tiendas de conveniencia, si no pueden venir a esta oficina”, concluyó. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA