Río Bravo

Muy veloz

"

Da alcance bicicleta a camioneta



Conductor de la unidad de tracción humana termina en el suelo con varias lesiones



"

  • Por:
  • 14 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




Golpes en diferentes partes del cuerpo y una herida leve cercas del párpado derecho sufrió un ciclista al impactarse en la parte trasera de una camioneta, paramédicos de la Cruz Roja auxilian a lesionado y Tránsito Local acude al lugar del choque.
Jesús Morales Hernández, de 58 años, con domicilio en calle Mar Negro 2 del fraccionamiento Hacienda Las Brisas, es el conductor de una bicicleta en la cual se desplazaba al momento del accidente.
Los hechos fueron reportados a la delegación de Tránsito Local, el día de ayer a las 12:00 horas, señaló el perito Guadalupe García Hernández, manifestando que fue a la altura de la avenida Independencia donde ocurrió el accidente.
Indicó el oficial que fue una camioneta roja la cual se desplazaba de sur a norte por la calle Aldama y al momento de cruzar la Independencia, es alcanzada por un ciclista, que se impactó en la parte trasera de la camioneta, cayendo de su unidad el ciclista y resultando levemente lesionado.
Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le dieron los primeros auxilios al ciclista, trasladándolo al nosocomio en donde fue atendido por el médico Monserrat Rodríguez y la enfermera Tomy Arguijo ya que presentaba una pequeña herida cercas del párpado derecho y golpes en diferentes partes del cuerpo al caer de la bicicleta, al impactarse contra la camioneta.
El conductor de la unidad motriz no pedía cargos contra el ciclista ya que él respondería por su camioneta, además atendió al lesionado y pagaría las curaciones médicas en la Cruz Roja.
El perito Guadalupe García Hernández manifestó que el accidente se debió a la falta de precaución del ciclista ya que se desplazaba de poniente a oriente sobre el carril contrario, sobre la avenida Independencia y al llegar a la calle Aldama no se percató de la presencia de la camioneta. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)



Iba sin precaución
Lo llevan a la Cruz Roja:

• HECHOS: Un ciclista que iba a gran velocidad termina impactado contra la parte media de una camioneta, resultando con lesiones en el rostro.
• HORA: A las 12:00 horas.
• LUGAR: En la avenida Independencia.
• HERIDO: Jesús Morales Hernández.
• AFECTADO: No dio su nombre.
• APUNTE: A pesar de que no era responsable, conductor de camioneta se comprometió a pagar gastos médicos del lesionado.
• AUTORIDAD: Tránsito y Vialidad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA