Río Bravo

Sin motivo lo ataca esposo de su sobrina

"

Atienden llamado telefónico agentes de la Policía Ministerial del Estado| por parte de la trabajadora social del ISSSTE| al ingresar una persona lesionada a golpes| el afectado pide se le detenga y castigue al presunto responsable.



"

  • Por:
  • 14 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Macario Moreno Ibarra, de 47 años, con domicilio en calle Jalisco 505 del fraccionamiento Río Bravo, es el hombre que ingresó al hospital del ISSSTE, al ser agredido por una persona en su domicilio.
Manifestó el día de ayer el oficial de radio de la Policía Ministerial del Estado, que se recibió el llamado telefónico del ingreso del antes mencionado, trasladándose al lugar el agente Antonio Gámez Matamoros, quien interrogó al herido.
Manifestó el afectado, que él llegó a la casa de su sobrina ya que son vecinos y salió su esposo Alberto, desconociendo sus apelativos y lo sorprendió ya que al salir de la casa lo jaloneó de los brazos al tiempo en que lo agredía verbalmente, no saliendo su sobrina.
Agregó el afectado ante el oficial de la Policía Ministerial del Estado que desconoce el por qué lo agredió el esposo de su sobrina, por lo que acudió a la clínica del ISSSTE para recibir atención médica, por lo que pidió en la comandancia de la Policía Ministerial del Estado se le cite y castigue conforme a la ley.
Por lo que será la autoridad correspondiente quien determine la situación legal del agresor al momento en que el afectado presente la formal denuncia en contra de Alberto, quien será citado y sentado en el banquillo de los acusados para que responda por el delito que le resulte. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA