Mi Reynosa

De risa aumento a salarios

"

Buscarán mejorar los contratos con empresas

Tras calificar de risible el recientemente incremento salarial otorgado a los sueldos mínimos por la CNSM| Alberto Lara Bazaldúa| secretario general adjunto en el SIAOMAR anunció que pretenden lograr un 7% de aumento en los salarios de los trabajadores a través de la revisión contractual.

"

  • Por:
  • 13 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




“El incremento dispuesto por la Comisión Nacional de Salarios Mínimos deveras que es de risa, aumento que de hecho quedó pulverizado por los ajustes a precios de productos almenticios diversos que se han registrado en tan sólo pocos días que han transcurrido del mes de enero de este 2014”, indicó el dirigente sindical.
Estamos viendo ya una buena disponiibilidad por parte de empresas con las que tenemos firmado un contrato colectivo de trabajo, para atender la petición salarial que será planteada en su momento.
Esperaremos una buena respuesta que se traduzca en mayores beneficios tanto para nuestros representados así como también para sus familias quienes están resintiendo la llamada “cuesta de enero” y la andanada de aumentos en precios de productos comestibles, entre otros más, dijo finalmente Lara Bazaldúa. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA