Mi Reynosa

Tiene Tamaulipas nuevos policías

"

Incorporan a la vigilancia a 347 elementos



Serán enviados a los distintos municipios del estado



"

  • Por:
  • 13 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Un total de 347 nuevos elementos de la Policía Estatal Acreditable de Tamaulipas se graduaron, y de inmediato salieron a las calles para reforzar las labores de seguridad que ya realizan cerca de 2 mil 400 agentes en diversos municipios de esta entidad.
En ceremonia realizada en el Complejo Estatal de Seguridad Pública de Ciudad Victoria, el gobernador Egidio Torre Cantú aseguró que Tamaulipas cumple con la profesionalización de sus policías, para brindar la seguridad y tranquilidad que demanda la ciudadanía tamaulipeca.
Por ello, convocó a los nuevos Policías Estatales a fortalecer las tareas de seguridad pública con una auténtica vocación de servicio.
“No cabe duda que nuevamente hoy es un gran día para Tamaulipas, ya que seguimos construyendo el estado fuerte para todos y lo hacemos con la participación de todos y cada uno de ustedes”, precisó el mandatario tamaulipeco al felicitar a los graduantes, así como a sus familias, que también estuvieron presentes en el evento.
El mandatario estatal aseguró que en el inicio de la segunda parte de su administración, se inicia la segunda parte de la consolidación de proyectos como Tamaulipas Seguro, donde cada uno de los nuevos elementos policiacos forman parte fundamental.
“Cada uno de ustedes forma parte fundamental, siéntanse orgullosos, sus familiares, sus amigos que lo sepan, el gobernador de Tamaulipas reconoce y valora su trabajo cotidiano, su esfuerzo, su dedicación y su voluntad por cuidar a Tamaulipas”, puntualizó Torre Cantú durante el evento, en el que entregó reconocimientos a los alumnos más destacados del curso de formación. (Ciudad Victoria, Tam. / Agencias)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA