Qué pex

Homenaje póstumo

"

Autoridades del municipio de Solidaridad rindieron homenaje póstumo a la actriz Alma Muriel| quien falleció hace una semana en Playa del Carmen.

"

  • Por:
  • 13 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Los premios que Alma Muriel recibió a lo largo de su trayectoria profesional se colocaron en las escalinatas de la fuente de la Plaza 28 de Julio de ese municipio.
Como parte del reconocimiento, Eliza Mesa, representante de la actriz, narró varias anécdotas de la vida de su amiga, y señaló que los hijos de Muriel, Sergio y Lisa, decidieron a última hora no asistir por sentirse aún afectados por el deceso de su madre.
Sin embargo, dijo, agradecen de corazón que este homenaje se haya realizado en la ciudad que ella deseaba fuera su último hogar.
En entrevista, agradeció a nombre de hijos y familiares de Alma Muriel el emotivo homenaje que le organizó la Dirección de Cultura de Solidaridad.
El director de Cultura de Solidaridad, Luis Ernesto López Vargas, refirió que la actriz quería presentar su obra de teatro “Para ti? Sor Juana” de manera gratuita para el público de Quintana Roo y uno de los escenarios proyectados era justamente la Plaza 28 de Julio. (Cancún, Q. Roo / NTX)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA