Deportes

¡Por fin ganan!

"

Vuelve Chivas al triunfo en el Omnilife



Con solitario gol de De Nigris vencen a Jaguares

"

  • Por:
  • 13 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR






No son las Chivas espectaculares que muchos esperan, pero con José Luis Real regresan al camino triunfal.
Aldo de Nigris apareció oportuno para empujar la pelota al minuto 59, en un rechace del portero de Chiapas, para darle al Guadalajara la primera victoria del 2014 resolver así, un partido deslucido, trabado y de poca llegada.
La anotación rojiblanca cayó en una acción polémica, ya que los visitantes a reclamaban una falta de Omar Bravo sobre Luis Robles, cuando en un primer remate a gol que rechazó el portero, el capitán de las Chivas aparentemente se había recargado en los hombros del defensa de Jaguares.
Sin embargo, para el árbitro Oscar Macías la acción fue legal y así el chiverío se encaminó a la victoria.
La primera parte jugada ante 26 mil 611 personas fue de muy poco futbol, con mucha lucha, disputa del balón y con un cuadro chiapaneco de poca propuesta, con orden y presión en la salida.
Los de Sergio Bueno sólo se vieron atrevidos en el arranque, cuando Lucas Viatri tuvo un remate con la cabeza que no conecto cómodo con el portero ya vencido al minuto 5.
Después sólo jugaron a presionar, a cerrar espacios y buscar una salida rápida a la contra, pero sin mucho éxito en lo último.
Al Rebaño le costó abrir el candado en el primer lapso. Rafael Márquez Lugo está vez estuvo más movido al frente, generaba una fractura de conexión con el medio campo.
Todavía al 63’ cuando los rojiblancos ya ganaban 1-0, Fierro descolgó por la derecha y mandó un centro que de palomita De Nigris remató sólido, pero para mandar el balón al travesaño.
No hay un Rebaño arrollador ni con presencia de área constante, pero por lo menos con el “Güero” ya sumaron 4 puntos en dos fechas y mantienen el invicto en lo que va del torneo. (Guadalajara, Jalisco / Reforma)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA