Deportes

Listas finales de Conferencia

"

En la temporada más fría del año| la NFL enciende motores rumbo al Super Bowl. Cuatro equipos son los que mejor desempeño tuvieron en el 2013 y ahora disputarán un lugar para optar al preciado trofeo Vince Lombardi.

"

  • Por:
  • 13 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Tom Brady y Peyton Manning volverán a acaparar los reflectores y seguramente el rating televisivo en la Final de la Conferencia Americana; ambos QB’s se han enfrentado en 14 ocasiones previas, donde el líder de los Patriotas de Nueva Inglaterra ejerce hegemonía al haber salido victorioso en 10 ocasiones.
El duelo es literalmente un Super Bowl adelantado y es casi un hecho que romperá récords de audiencia en la Unión Americana. Los Patriotas vienen de propinar una paliza por 43-22 a los Potros de Indianapolis, mientras que los Broncos no tuvieron rival al eliminar a los Cargadores de San Diego.

KAEPERNICK QUIERE ‘CALLAR’ AL CENTURYLINK FIELD

Desde el inicio de la campaña, los casinos en Las Vegas daban como tercer favorito a los Halcones Marinos de Seattle y no se equivocaron en el pronóstico.
Después de maltratar al QB Drew Brees y eliminar a los Santos de Nueva Orleans (lo que provocó un “temblor” en el CenturyLink Field), Seattle recibirá el 19 de enero a las 17:30 Horas a los 49ers de San Francisco e intentarán cortar la racha de dos triunfos de visita del equipo de la bahía. (México, D.F. / Agencias)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA