Deportes

Sufren en su infierno

"

La cima general se le escapó a Diablos Rojos| que tuvo que venir de atrás frente a Monarcas Morelia para rescatar el 2-2 en el estadio Nemesio Díez.

"

  • Por:
  • 13 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

Entretenido resultó el juego entre pingos y michoacanos, en el que la apuesta ofensiva se dio en beneficio de la afición choricera, que sin embargo, sufrió gracias a que en dos ocasiones, Monarcas tomó ventaja.

El Toluca llegó a cuatro unidades al término de la segunda jornada del Clausura 2014 y se le fue la ocasión de ocupar el liderato general, por lo que en esa posición de privilegio quedó el Querétaro.

Del lado purépecha, apenas conquistó su primer punto, después de que perdió en la fecha inaugural.
Los goles llegaron rápido al pequeño inmueble toluqueño. Sobre el minuto 4, Jefferson Montero localizó a Carlos Morales, quien sorprendió al portero Alfredo Talavera a primer poste.
Dos minutos después llegó el empate. Los rojos le entraron al agradable vaivén y Édgar Benítez apareció por izquierda, a velocidad se llevó a Rodrigo Godínez y de zurda superó el lance de Carlos Rodríguez.
Al minuto 40, Christian Valdez, quien bajó el balón con clase y disparó cruzado para aniquilar a Talavera.
Pero en el arranque del complemento, el Toluca salió con todo y al minuto 53, Aldo Leao cometió penalti al “Pájaro” Benítez, que convirtió Pablo Velázquez para establecer la igualada.
Talavera, a la postre, fue la figura, al evitar un par de goles que habrían dado el éxito al cuadro visitante. (México, D.F. / Reforma)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA