Mi Reynosa

Casi linchan a un presunto asaltante

"

A punto de terminar linchado estuvo un presunto asaltante durante esta madrugada luego de lesionar a su victima y a un buen samaritano que intentó frustrar el asalto| paramédicos de la Cruz Roja lo trasladan a recibir la debida atención médica.

"

  • Por:
  • 11 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


Los hechos se registraron a eso de las 04:30 horas de hoy en el cruce de las calles Cristóbal Colón y Ocampo del primer cuadro de la ciudad señalaron autoridades de Seguridad Pública.
En ese lugar paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Víctor Manuel Aparicio, de 18 años, con domicilio en la casa marcada con el número 21 de la calle Jesús García, de la colonia Las Delicias.
Aparicio presentaba golpes en diferentes partes de su humanidad además de varias lesiones producidas por arma punzcortante luego de que varias personas lo intentaran lincharan.
En el lugar las autoridades también detuvieron a Maricarmen Pedroza Gómez, de 19 años, quien señaló tener su domicilio en la colonia Paseo de las Flores y a Ricardo Bueso Jiménez, de 31 años, quienes presentaban también lesiones de arma punzocortante. (Por Jesús H. González  / jesus.gonzalez@latarde.com.mx)



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA