Mi País

Cesan al jefe de policía en la Joya

"

Por acuerdo del Consejo Municipal es removido del cargo

"

  • Por:
  • 11 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





El consejo del municipio de la ciudad de La Joya, por medio de una votación unánime decidió remover de su cargo al jefe de la policía local Julián Gutiérrez dijo Roberto Jackson, apoderado legal del ayuntamiento a la prensa, negándose a revelar las causas específicas que causaron el despido.
“Creo que la ciudad quiere ir en diferente dirección, y por eso los comisionados y nuestro alcalde decidieron que es para el mejor interés de la comunidad, que se busque un jefe de policía nuevo”, comento Jackson a los medios de comunicación locales.
Según allegados al ayuntamiento, Mike Alaniz y el ex jefe policiaco se habrían reunido en reiteradas ocaciones en las dos últimas semanas y en dichos encuentros, discutieron los métodos y resultados que mostró la policía de La Joya en 2013.
Tanto Alaniz, como el alcalde Jose A Fito Salinas y su esposa quien funge como alcaldesa suplente no contestaron las llamadas de la prensa y en el departamento de policía, se informó que hasta nuevo aviso sólo hará declaraciones oficiales Roberto Jackson, jurista contratado por el ayuntamiento. (Por Nicolás Alegre / La Joya, Tx.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA