Río Bravo

Cae ‘El Pitufo’

"

Golpeó a su madre y a su pareja



Andaba ebrio y drogado cuando atacó a ambas féminas| de las cuales la segunda lo acusó



"

  • Por:
  • 11 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




Cae redomado delincuente nuevamente en poder de la Policía Ministerial del Estado al ser denunciado por su mujer a quien agredió a golpes junto con su madre, por lo que pide se le detenga y castigue conforme a la ley.
Alberto Castro Chávez, mejor conocido como “El Pitufo’’ originario de Río Bravo, es el hombre que agredió a su progenitora a golpes y a su mujer con quien vive en unión libre, por lo que fue reportado a la comandancia ministerial siendo detenido por los agentes y trasladándolo a la comandancia.
Fue el día de ayer a las 10:00 horas, cuando acudió la señora Alejandra Almaguer Díaz, de 40 años de edad, con domicilio en calle Francisco Sarabia 105 de la colonia Estero, para denunciar formalmente a su pareja por el delito de lesiones y lo que le resulte.
Manifestó la denunciante que ella tiene 2 años de estar viviendo con Alberto Castro Chávez en unión libre, en una casa propiedad de la hermana del agresor y que el día de ayer llegó ebrio y drogado y agredió a su madre María Rita Castro, por lo que intervino y también a ella le dio de golpes en diferentes partes del cuerpo.
Señaló la mujer que desde hace 4 meses tiene problemas con su esposo, por lo que la agredió a golpes y teme que un día menos pensado le cause daños mayores, por lo que decidió denunciarlo ante las autoridades para que se le castigue conforme a la ley.
Los agentes ministeriales acudieron al llamado de la mujer y lograron detener al rijoso, quien se oponía a su detención, pero finalmente fue sometido al orden y remitido a las celdas, quedando a disposición del agente del Ministerio Público teniendo que rendir su declaración ministerial sobre los hechos que le imputa su pareja. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)



Y también su hermana lo denuncia
Por el delito de daños en propiedad ajena, ama de casa denuncia formalmente a su hermano, quien fue detenido por las autoridades ministeriales por otra queja.
Alberto Castro Chávez, de 30 años, con domicilio en calle Francisco Sarabia 105 de la colonia Estero, fue privado de su libertad por agentes de la Policía Ministerial del Estado.
A las 11:40 horas acudió la señora Alma Delia Ramírez Castro, de 39 años, propietaria de la vivienda que destrozó su hermano para denunciarlo.
Manifestó que ella salió del domicilio en donde vive su cuñada y que al regresar encontró a la pareja de su hermano golpeada y sus pertenencias totalmente destruidas, por lo que sostuvo un enfrentamiento con su hermano Alberto Castro Chávez, quien vive de arrimado.
Explicó la mujer ante las autoridades ministeriales que ya no quiere saber nada de su hermano, ya que es un borracho sin oficio ni beneficio y que cada que anda tomado la amenaza con cualquier objeto que porte en las manos, por lo que teme que algún día la agreda a ella también.



NUNCA SE CORRIGIÓ
De los pocos que quedan:

• HECHOS: Por golpear sin motivo a su madre y a su pareja, un redomado delincuente fue ingresado tras las rejas para ser castigado.
• HORA: A las 10:00 horas.
• LUGAR: En la calle Francisco Sarabia 105 de la colonia Estero.
• DETENIDO: Alberto Castro Chávez, mejor conocido como ‘El Pitufo’.
• QUEJOSA: Alejandra Almaguer Díaz.
• APUNTE: Llegó al domicilio ebrio y drogado atacó sin motivo a su propia madre y a su pareja sentimental.
• AUTORIDAD: Policía Ministerial del Estado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA