Río Bravo

Pide justicia mujer ante desobligado exmarido

"

Ama de casa acude a la Agencia del Ministerio Público para verificar si ya declaró su exmarido a quien denunció por lo que será hasta el día de hoy cuando se siente en el banquillo de los acusados.

"

  • Por:
  • 11 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Isaías Cruz de León, con domicilio en calle 5 de Febrero 410 de la colonia Primero de Mayo, es el hombre que fue formalmente denunciado por su exmujer por el delito de abandono de obligaciones alimenticias, al no cumplir con la manutención de su hijo menor de edad.
Fue el día de ayer a las 13:00 horas cuando acudió la afectada ante la secretaria María Victoria Sánchez para verificar si ya rindió su declaración correspondiente su exmarido, por lo que será hasta el día de hoy, cuando sea sentado en el banquillo de los acusados para que responda al señalamiento que le imputa la mujer.
En su documento acusatorio Angélica García Lugo, quien dijo radicar en calle Coahuila Norte 473 de la colonia Ferrocarril 4, que estuvo viviendo en unión libre desde el año 2004 con el demandado, pero que por motivos personales se separaron el año 2010, por lo que acudieron ante una autoridad, en donde llegó a un acuerdo de estarle ayudando para la manutención de su hijo, por lo que le daría 2 mil pesos mensuales, cosa que no cumplió.
Espera que para el día de hoy acuda se ex y responda por el delito que le imputa y cumpla con la obligación de darle su dinero a su hijo, ya que tiene que estudiar, alimentarse y gastos médicos al enfermarse. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA