Mi región

Aumentan licencias

"

Y también en el pago de los engomados



Confirmó ayer la titular de la Oficina Fiscal del Estado

"

  • Por:
  • 11 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

Un ligero aumento se registró en el costo de las licencias de conducir, luego de que se reiniciaran las actividades para el año fiscal 2014, indicó la jefe de la Oficina Fiscal en Camargo María del Carmen Rocha Hernández.

La funcionaria reveló que con el inicio del nuevo año, se registraron también aumentos en el pago de engomados (refrendo), por lo que invitó a realizar sus trámites cuanto antes ya que hay que recordar que luego del primer trimestre hay la posibilidad de que se empiecen a cobrar recargos para realizar estos trámites.

También hizo un llamado a los comerciantes y prestadores de servicios que están incluidos en el régimen de pequeños contribuyentes (Repecos) que tienen adeudos del 2013 o anteriores, para que acudan a realizar sus pagos o que se acerquen a las oficinas de la dependencia donde se les orientará de que manera pueden realizarlos para ponerse al corriente.
Finalmente señaló que a partir de esta semana el titular de la Hacienda estatal es Miguel González Salúm, con quien esperan trabajar de la mejor manera, eficientando su labor en beneficio de los camarguenses.  (Por Francisco Valdivia Valdez / Camargo, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA