Deportes

¿Cuál alarma?

"

Pese a que los Pumas no ganan desde septiembre del 2013 y que en el actual Clausura 2014 suman un empate y una derrota| el Director Técnico| José Luis Trejo aseguró que no hay alarmas en el club felino.

"

  • Por:
  • 11 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




“No lo puedo decir porque no es así”, argumentó el estratega universitario luego del descalabro ante los Gallos Blancos en la cancha del Estadio Corregidora, que los deja con un punto de los seis que se han disputado hasta el momento.
Trejo negó que la actuación de su equipo sea parte de la inercia que viene arrastrando de la campaña pasada, pues afirmó “esa crisis ya quedó atrás, ya se terminó”, al tiempo que aseguró que su equipo sólo está enfocado en cambiar la imagen que dejó al quedar el último lugar del Apertura 2013.
El entrenador reconoció que no fue un juego como lo tenían planeado, y pese a que el punto que parecía tenían asegurado se los quitaron en los minutos finales, calificó el triunfo del Querétaro como justo y merecido por el desarrollo del duelo.
“No fue un partido como hubiese querido, merecido el triunfo del Querétaro como haya sido. Si hubo un par de opciones pero hoy no anduvimos, por eso pasa a ser justo el resultado y merecido el triunfo de Querétaro”.
Finalmente, y negando que el partido haya sido un retroceso de sus jugadores, Trejo señaló que fue un juego extraño en donde no pudieron generar las oportunidades necesarias para presionar al rival.
“Lo de hoy (anoche) es extraño porque realmente se había hecho un partido bastante aceptable la semana pasada y el equipo tenía una mejoría, hoy no tuvimos las oportunidades que hubiéramos querido”. (Querétaro, Querétaro / Agencias)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA