Mi Reynosa

Darán a empleados créditos de casas

"

Realiza FSTSE sorteo para definir a los beneficiarios; advierte que algunos perdieron la oportunidad por incumplir requisitos.



Termina el sorteo de créditos anuales que la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado otorga a sus agremiados y algunos han sido cancelados| debido a falta de requisitos.



"

  • Por:
  • 10 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Luis Leandro Guerrero Montalvo, Secretario General del FETSE, en Reynosa, informó que ya dio el término del sorteo de los créditos de vivienda que el sindicato realiza cada año.
“Muchos de los créditos que se otorgaron fueron cancelados pero es por falta de requisitos que se tienen que cubrir, como el contar con una casa ya antes escogida por las personas o una constructora”. dijo.
Guerrero Montalvo, en repetidas ocasiones ha exhortado a los agremiados del sindicato para que se acerquen a las oficinas y poder orientarlos en cuanto el trámite de los créditos.
Las personas que tramitaron su crédito y se les canceló no quiere decir que ya lo perdieron por siempre si no que lo pueden volver a tramitar pero hasta el próximo noviembre, lo que sí es que si se cancelan 500 o más el número que sigue es el que está más arriba de mil.
“Otra de las causas y es la mas usual para que se les cancele el crédito es la falta de una hipotecaria, a veces las personas creen que si ya lo consiguieron no lo perderán pero de esta manera es la más común”.
Añadió que al acudir a la SOFOM, ya deben ir con la papelería requerida, una constructora o una casa en trámite de compra pero lo más importante es que estén respaldados por una hipotecaria, para que el crédito tenga validez. (Por Sergio Favela / sergio.favela@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA