Mi Reynosa

Cumplen adultos mayores con el pago del predial

"

Aprovechan descuentos autorizados por pronto pago.

Una larga fila de adultos mayores se pudo apreciar en las instalaciones de las oficinas de cajas de cobro del Impuesto predial y catastro de la ciudad ubicada en los bajos del palacio municipal de Reynosa.



"

  • Por:
  • 10 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Fue durante la mañana de este jueves cuando se pudo apreciar la gran cantidad de abuelitos que acudieron estas oficinas para pagar el impuesto correspondiente del predial referente al año 2014 y aprovechar los descuentos que realizan las autoridades por el pronto pago de este impuesto.
A decir de los adultos mayores manifestaron que este pago es muy importantes por lo que acuden a cubrir este requisito con el cual pueden exigir a las autoridades municipales de los servicios que hagan falta en la ciudad, por ello acuden para aprovechar los descuentos que se le otorgan, así como de las oportunidades de pago, por que con este pago se ingresa dinero al ayuntamiento para seguir realizando obras en beneficio de la ciudad y de los habitantes.
Además de que es una costumbre por parte de estas personas acercarse a las oficinas para realizar el pago de este impuesto con el cual pueden ahorrar un poco de efectivo. (Ángel Domínguez)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA