Mi Reynosa

Realizan donativos para mujeres presas

"

Les llevan desde cobijas hasta artículos para limpieza.

El pasado 7 de enero el comité organizador del premio altruista siglo XXI de esta ciudad realizó la primera ayuda a personas necesitadas en este caso fue de donación de productos de higiene personal y de limpieza al Centro de Ejecución de Sanciones Reynosa.



"

  • Por:
  • 10 ENERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El presidente del comité organizador, Arturo García Martínez, mencionó que fue la entrega de cerca de 80 litros de fabuloso, 40 litros de cloro, 180 rollos de papel higiénico, así como de cobertores y 300 preservativos a internos del Cedes en Reynosa.
Así mismo, el comité organizador y los voluntarios que acudieron a dejar este donativo a los internos de este centro disfrutaron de un convivio en donde se realizó el donativo y se partió la tradicional rosca de reyes magos.
A esta entrega de productos de limpieza y de higiene personal estuvieron presentes los galardonados del año 2013 y de generaciones anteriores, como son Leticia Cisneros, Enrique González Garza, Yenhi Analy Castillo, Gilberto Flores, Alfonso Fuentes García, Jacinto Flores Peña e Italia Anes, así de las personalidades importantes del comité como es el presidente Vitalicio del consejo Luis Lauro Moreno Rodríguez y del presidente del comité organizador Arturo García Martínez.
Con esta donación da inicio a sus actividades el comité organizador del premio altruista siglo XXI durante este 2014. (Ángel Domínguez)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA